Teléfono :
(+34) 633 134 394
Dirección :
Ctra. Borriol KM 2.6, 12004 Castellón de la Plana
Email :
info@airnatech.es

EL SECRETARIO AUTONÓMICO DE EMPLEO Y DIRECTOR GENERAL DE LABORA, ENRIC NOMDEDÈU,VISITA LA EMPRESA CASTELLONENSE AIRNATECH ANTIVIRAL.

Enric Nomdedèu, secretario autonómico de Empleo y director general de Labora, ha visitado la empresa Airnatech, compañía fabricante de mascarillas que ya cuenta con una red ventas consolidada y con una plantilla de más de ciento veinte trabajadores directos e indirectos.

Para Nomdedèu “ esta empresa es el ejemplo de lo que ha de ser la economía valenciana”. En este sentido, el secretario autonómico señaló que “ la crisis que estamos padeciendo ha generado graves daños en nuestra economía y lamentablemente también para muchas personas del sector sanitario. Por este motivo, este tsunami bajo el que nos encontramos, también habría de hacernos reflexionar sobre el modelo económico que necesitamos para salir más preparados de esta crisis y poder afrontar el futuro con garantía”. Nomdedèu incidió en potenciar aquellos sectores que no sean tan dependientes de las crisis cíclicas como la hotelería y el turismo. El director general de Labora se refirió a Airnatech como “la empresa que reúne todo lo que la economía valenciana necesita para salir de la crisis: tecnología, innovación capacidad de adaptación y ocupaciones de calidad. Enhorabuena a Airnatech. Desde sus inicios y con cinco socios fundadores, han pasado de cuarenta trabajadores a ciento veinte, de cuya plantilla más del 50% son mujeres, además de que en un breve espacio de tiempo se prevé que un 15% de la plantilla sean personas con discapacidad. Airnatech no sólo va por el buen camino, sino que es un ejemplo a seguir”.

Nomdedèu ha recorrido las instalaciones acompañado de los socios fundadores y ha conocido de primera mano el proceso de fabricación, la tecnología aplicada al producto y los menesteres presentes y futuros de la organización.