Para empezar diremos una frase que prácticamente lo resume todo Aitex (Asociación de la investigación de la industria textil) ha certificado mediante sus ensayos que su filtración bacteriana es del 99,99 %.
AIRNATECH ANTIVIRAL, LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA QUE LE PLANTA CARA A LA COVID-19
Castellón alberga la compañía fabricante de mascarillas por excelencia. La empresa Airnatech, cuenta ya con una red de ventas consolidada y con una plantilla de más de cien trabajadores directos e indirectos.
Arinatech Antiviral se fabrica aplicando tecnología alemana y japonesa. Esto sería suficiente para mantener su atractivo en un mercado que demanda cada vez una mayor producción ante unas circunstancias que han generado un consumo necesario de mascarillas. Pero la compañía, lejos de acomodarse ante requisitos aplicables al sentido común como es la seguridad, quiso dar un paso más allá añadiendo uno de los principales atractivos, que no el único: la respirabilidad. El mensaje es sencillo. Seguridad y respirabilidad. Dos propiedades nada incompatibles para estos jóvenes emprendedores como Javier Llorens, socio fundador de Airnatech: «vimos que había una inminente necesidad y quisimos ayudar mediante este proyecto que además contribuye a dinamizar la economía de la zona, por ende, la del país»