Hoy queremos destacar uno de los factores más importantes para garantizar continuidad en las operaciones comerciales que permite al proveedor generar mayor confianza en sus clientes.
Cuando hablamos de stock de seguridad, nos referimos a la cantidad de productos o materias primas en inventario que permiten cumplir con los pedidos en caso de surgir un retraso en el suministro o una demanda inesperada.

Airnatech, como primer fabricante nacional de mascarillas, se caracteriza por su gran capacidad productiva, produciendo grandes cantidades de mascarillas de alta calidad. Poder proporcionar a los clientes una amplia gama de opciones de mascarillas, desde quirúrgicas hasta FFP2 y FFP3, para satisfacer las necesidades de protección respiratoria de diferentes sectores y personas, es una de las principales ventajas.
El stock de seguridad influye positivamente en la relación entre el fabricante y el cliente. Los motivos son claros.
Mayor fiabilidad en la entrega, pues los clientes saben que recibirán los productos a tiempo, incluso si hay algún problema con el suministro de materiales o con la producción en sí.
Mejora la satisfacción del cliente ya que que su proveedor se preocupa por mantener un nivel adecuado de inventario.
Mayor flexibilidad en el caso de un pedido urgente al utilizar el stock de seguridad para cubrir la demanda sin tener que hacer una producción adicional.
Reducción de costos beneficiando a ambas partes.
En Airnatech, sabemos que esto es fundamental, cumplir es nuestra consigna.