IKI, AVVA y EXO. Hablamos de los tres modelos de mascarillas que Airnatech presenta específicamente para el sector sanitario. La exposición de este sector profesional a riesgos de contagio, es infinitamente mayor que otros sectores. Por este motivo, la elección del tipo de mascarilla es una elección crucial para garantizar su seguridad.
Las mascarillas Airnatech, IKI-AVVA y EXO, se presentan como una opción especialmente diseñada para el sector sanitario, en concreto para odontología, enfermería, doctoras, doctores y personal de laboratorio.

Su tecnología avanzada, materiales de alta calidad y diseño ergonómico, las convierten en una alternativa segura y eficaz.
Las mejoras son evidentes. En referencia a la respirabilidad, la reducción de la sensación de ahogo y fatiga que genera el uso prolongado, es infinitamente mayor que el resto de mascarillas convencionales. Esto es gracias a su sistema de filtrado de alta eficiencia, ya que permite una mayor circulación del aire.
Cabe destacar la alta eficiencia de filtración bacteriana (BFE) de las mascarillas Airnatech ya que cuentan con la capacidad de filtrar una gran cantidad de partículas y microorganismos, reforzando más si cabe la protección contra la propagación del virus. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente al rostro, minimizando los espacios entre la mascarilla y la piel.
Tecnología avanzada, alta eficiencia de filtrado y diseño ergonómico.
El sector sanitario cuenta con Airnatech como aliado.