En el marco del sector profesional sanitario, la relevancia del ajuste de la mascarilla es directamente proporcional al material del que está hecha.
Airnatech es la garantía para que el sector profesional esté mas que protegido, combinando la protección y seguridad con la máxima confortabilidad. La eficacia de la mascarilla depende de la elección de la talla correcta. En este sentido, el tamaño adecuado es la clave que permite a los profesionales del sector la mejor protección contra los contaminantes externos.

La mascarilla IKI IIR de Airnatech es la elección de gran parte de los profesionales que confían en la compañía como proveedora de productos de máxima calidad. Airnatech ,como sello de calidad, procura que todos los productos a su cargo cumplan los máximos estándares. La Norma ISO/TS 16976-2:2022, establece una especificación técnica para el diseño y fabricación de mascarillas quirúrgicas.
Los ensayos realizados en la IKI IIR de Airnatech, demuestran que el uso de la talla adecuada es esencial, pues una talla inadecuada reduce la resistencia a la inhalación y por ende, la eficacia de filtración bacteriana.
Esto es especialmente importante para aquellos trabajadores usan la masacrilla durante largos periodos de tiempo. El diseño ergonómico es clave en este ámbito.
El sector profesional cuenta con Airnatech como aliado.