LA IMPORTANCIA DE APOSTAR POR UN FABRICANTE NACIONAL GENERA MÚLTIPLES BENEFICIOS EN EL TEJIDO EMPRESARIAL.
Es una rueda, economía circular y beneficios que implican favorecer a nuestra economía. En primer lugar, haremos referencia a la elección de un proveedor local. Los resultados de esta elección, implican una notable mejora en la gestión del tiempo unido a los costos asociados al transporte y logística de las mascarillas. El resultado es evidente, pues el ahorro económico y una mayor eficiencia en los procesos de adquisición se observan claramente desde el inicio.

La elección de un fabricante nacional implica contribuir a la economía local con todo lo que conlleva. Apoyando la producción y el empleo en la región, obtenemos un impacto positivo en la comunidad local y en la reputación de la empresa como actor responsable y comprometido con el desarrollo sostenible.
En cuanto al impacto en la reducción de la huella de carbono, la compra de mascarillas a un fabricante de proximidad, puede contribuir significativamente a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas al transporte de las mascarillas. El transporte de mercancías es una de las principales fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero.
Comprar mascarillas a un fabricante nacional de «Kilómetro 0» ofrece beneficios tanto económicos como medioambientales a las empresas.
Trabaja bien con Airnatech es más que una elección.