El Comité Olímpico Español y Airnatech de la mano para garantizar la mayor protección y seguridad de los deportistas olímpicos españoles.

La mascarilla, fabricada En España, cuenta con un diseño ergonómico de color rojo, una capacidad de filtración del 99,9% y una respirabilidad de un 70%.

El Comité Olímpico Español y Airnatech mantienen su alianza para proteger a los deportistas de élite que representarán a España en los Juegos de invierno de Pekin 2022. La delegación española volverá a protegerse con las mascarillas Airnatech en los Juegos que darán comienzo el próximo 4 de febrero.

Cabe recordar que el acuerdo de patrocinio tuvo lugar el pasado 24 de junio en las instalaciones del COE en Madrid en un acto representado por el propio presidente del COE, Alejandro Blanco y por el Ceo de Airnatech, Javier Llorens,

Llorens, destacó “la gran oportunidad que supone esta alianza, ya que el compromiso de Airnatech no se ciñe únicamente al plano comercial, es mucho más. Es un compromiso con nuestros deportistas olímpicos y con un país cuya historia deportiva nos ha dado grandes victorias y alegrías”.

La mascarilla, fabricada por Airnatech en España, cuenta con un diseño ergonómico de color rojo, una capacidad de filtración del 99,9% y una respirabilidad de un 70% mayor.