Airnatech sigue vigente bajo la consigna de los eventos seguros respecto al mundo del motor y deporte.
Hablamos en esta ocasión del Duatlón Escolar de la Vall D´Uixó, organizado por el Club TrilaVall el pasado mes de febrero.
La prueba contó con cerca de cuatrocientos niños procedentes de toda la Comunidad Valenciana. Un éxito en cuanto a la organización y público.
Airnatech mediante la donación de mascarillas, sigue apostando por el deporte y el patrocinio en esta parcela. Cabe destacar que el producto presenta cerca de un 60% más de respirabilidad por lo que aporta mayor comodidad en este campo.
Por otra parte, y un año más, Airnatech vuelve a apoyar al mundo del motor sostenible. Hablamos del evento Eco Rallye Renomar Comunidad Valenciana que en su novena edición inaugura tanto el campeonato de España de Energías Alternativas como el campeonato internacional.
A principios de marzo, la provincia de Castellón se convirtió en el centro neurálgico de la electromovilidad nacional e internacional, como única prueba automovilística del mundo que arranca impulsada por energías renovables. Además es de los pocos eventos deportivos que se ha celebrado ininterrumpidamente gracias al estricto protocolo sanitario en el que Airnatech ha formado parte.