Airnatech realiza un envío de dos palés de mascarillas FFP2 EN149 para la población de la Palma, cerca de 3.000 mascarillas aproximadamente.
Mirando hacia el archipiélago. Así ha comenzado una avalancha de solidaridad a la que Airnatech se ha sumado ofreciendo lo mejor que sabe hacer. De este modo y dado que las mascarillas se han convertido en material imprescindible y recurrente en su uso como consecuencia de la erupción del volcán, la organización ha puesto en marcha el envío.
Así mismo y uniéndose a la causa, la empresa de transporte Schenker ha ofrecido sus servicios gratuitamente para colaborar junto con la organización.
Javier Llorens, socio fundador de Airnatech ha resaltado la necesidad de visibilizar estas acciones. «De todo lo que hacemos, éste es de los cometidos más importantes. Queremos seguir contribuyendo y ayudando, La Palma cuenta con nosotros. Bajo ningún concepto se trata de alardear, todo lo contrario. Las empresas tenemos una responsabilidad. Somos personas. Debemos visibilizar las acciones que comporten colaborar en este tipo de situaciones. A mayor visibilización, mayor concienciación».