Teléfono :
(+34) 633 134 394
Dirección :
Ctra. Borriol KM 2.6, 12004 Castellón de la Plana
Email :
info@airnatech.es
Bienvenido

Airnatech

Airnatech Antiviral es una empresa española que nace desde un grupo multidisciplinar de emprendedores españoles durante el confinamiento, cuyo objetivo fue desarrollar un tipo de mascarilla con la máxima respirabilidad posible y la mayor eficacia bacteriana para luchar contra el Coronavirus.

Es por ello que nuestros materiales cumplen con los mas altos estándares de calidad del mercado siendo la mayoría de ellos de procedencia española y europea

Airnatech - fábrica mascarillas FFP2

Garantizamos un alto volumen de producción constante y una garantía de entrega en tiempo record frente a las olas covid.

Nuestra planta de mas de 10.000 m2 en Castellón tiene una producción mensual de cerca de 30 millones de mascarillas, es por ello que somos el único fabricante en España que puede garantizar pedidos con volúmenes superiores a los 10 millones en un tiempo record de entrega de 15 días.

Ofrecemos precios de fábrica directos sin intermediarios, garantizando así que se maximice el retorno de la inversión de nuestros clientes, al tiempo que hacemos la distribución más rápida, eficiente y segura.

Para clientes con necesidades puntuales.

Desde AIRNATECH te ofrecemos máscaras producidas íntegramente en España de máxima calidad, con todas las garantías, los certificados más prestigiosos a nivel mundial -BSI London-CE 2797, AITEX Y FDA (USA).

Quiénes somos

Productores de máscaras higiénicas y FFP2 en España, con una línea de producción industrial de tecnología alemana, japonesa y china.

Esta mascarilla protectora AIRNATECH® es un equipo de protección respiratorio desechable que ayuda a brindar protección contra las partículas en el aire. 

Se expande para proporcionar una mayor sensación de amplitud, ayudando a aumentar la superficie y así mejorar la respiración.

Airnatech
Antiviral

© 2020 Airnatech Antiviral. Todos los derechos reservados.

Dirección
Ctra. Borriol KM 2.6
12004, Castellón de la Plana
Tel: (+34) 633 134 394
Sitemap