Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Si se trata de pedidos inferiores a las 5000 unidades puede contactar con nuestros distribuidores a través de nuestra página web: www.airnatech.com, para pedidos de mayor cantidad por favor contactar con nuestro Dpto Comercial en el tlf 633904440.
El método certificado por AENOR consiste en poner en sumergir las mascarillas
durante 30 minutos en una solución de agua con lejía (proporción 1:50),después
proceder al aclarado con agua y jabón neutro y dejar secar. Las mascarillas NO SE
DEBEN FROTAR.
Nuestro modelo Airnatech Plus puede utilizarse de forma continuada hasta 16
horas, tras las cuales se debe proceder a su lavado .Tiene una vida útil de 20
lavados.
Es la tecnología desarrollada que mejora a través de los tejidos y el sistema de fabricación la respirabilidad y la filtración bacteriana aún después de los lavados.La tecnología AIRPLUS mejora hasta un 70% la respirabilidad frente a los valores
máximos de FFP1, FFP2 y FFP3.
Nuestra mascarilla AIRNATECH PLUS está fabricada bajo la tecnología AIR PLUS
y esto nos asegura una mejor respirabilidad, hasta un 56% mejor que otras
mascarillas del mercado y una filtración bacteriana del 99,98% – estas mejoras
junto con el resto de características (16 horas de uso, 20 lavados) la convierten en
una mascarilla única y la más segura por sus altos valores de filtración.
El consejo de médicos del Comité Olímpico, tras analizar nuestra mascarilla, decidió que era la opción más segura para nuestros deportistas olímpicos, ya que proporciona mayor filtración bacteriana y mejor respirabilidad, esto último fue realmente muy importante teniendo en cuenta que los JJOO de verano se celebraron en Tokyo y las altas temperaturas y humedad eran un factor importante. La mascarilla AIRNATECH PLUS, ofreció a los atletas un alivio en este sentido ya que sufirieron mucho menos que otras delegaciones factores de fatiga por el uso de mascarillas con peor respirabilidad.
Airnatech aboga por un proceso productivo lo más sostenible posible, por ello, los materiales que se usan son de km cero o europeos y de ese modo evitar transportes interoceánicos que impactan en nuestro medio ambiente.