Teléfono :
(+34) 633 134 394
Dirección :
Ctra. Borriol KM 2.6, 12004 Castellón de la Plana
Email :
info@airnatech.es

Airnatech premiada por la prensa deportiva de Castellón


AIRNATECH PREMIADA COMO MEJOR EMPRESA POR LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DEPORTIVA DE CASTELLÓN POR SU CONTRIBUCIÓN AL MUNDO DEL DEPORTE.

Los galardonados han sido anunciados en rueda de prensa en la que han comparecido, en calidad de anfitrión, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, la Presidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva , Yolanda Peris y Tania Baños, Diputada Provincial de Deportes.

La empresa de mascarillas Airnatech recibe el galardón como mejor empresa compartiendo escenario con deportistas de élite, campeones y subcampeones del mundo en una gala que tendrá lugar el próximo viernes 3 de diciembre en el Centro Cultural La Marina del Grao. Durante la gala, los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio, recibirán un homenaje. En este sentido, cabe recordar que Airnatech es el patrocinador oficial del Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pekin 2022.
Por otra parte, Airnatech, ha estado desde sus inicios relacionado con el mundo del motor. En este sentido, la compañía española contribuye a la protección del equipo de Moto GP Aspar Team, escuadra que cuenta con 14 títulos mundiales, 8 subcampeonatos mundiales , 135 victorias y 368 podios, además de formar parte la Fundación Ángel Nieto.
Otra de las colaboraciones a destacar con el mundo del motor aunque desde otra vertiente, es la contribución de Airnatech con Eco Rallye, formando parte de un proyecto novedoso que se traduce en la primera prueba automovilística del mundo impulsada por energía 100% renovable.
El deporte y Airnatech conforman una combinación, que, según Javier Llorens, socio fundador de la compañía, “ esperamos perdure en el tiempo, porque, qué duda cabe, que Airnatech es la mascarilla de los deportistas.
Para nosotros es un orgullo se nos reconozca en la Gala Provincial del Deporte ya que este reconocimiento es un aliciente más que nos motiva para seguir trabajando siempre desde el compromiso y la responsabilidad que conlleva” .