Airnatech Antiviral
Teléfono :
(+34) 633 134 394
Dirección :
Ctra. Borriol KM 2.6, 12004 Castellón de la Plana
Email :
info@airnatech.es

AIRNATECH ANTIVIRAL, LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA QUE LE PLANTA CARA A LA COVID-19

EL SECRETARIO AUTONÓMICO DE EMPLEO Y DIRECTOR GENERAL DE LABORA, ENRIC NOMDEDÈU,VISITA LA EMPRESA CASTELLONENSE AIRNATECH ANTIVIRAL.

Castellón alberga la compañía fabricante de mascarillas por excelencia. La empresa Airnatech, cuenta ya con una red de ventas consolidada y con una plantilla de más de cien trabajadores directos e indirectos.

Arinatech Antiviral se fabrica aplicando tecnología alemana y japonesa. Esto sería suficiente para mantener su atractivo en un mercado que demanda cada vez una mayor producción ante unas circunstancias que han generado un consumo necesario de mascarillas. Pero la compañía, lejos de acomodarse ante requisitos aplicables al sentido común como es la seguridad, quiso dar un paso más allá añadiendo uno de los principales atractivos, que no el único: la respirabilidad. El mensaje es sencillo. Seguridad y respirabilidad. Dos propiedades nada incompatibles para estos jóvenes emprendedores como Javier Llorens, socio fundador de Airnatech: “vimos que había una inminente necesidad y quisimos ayudar mediante este proyecto que además contribuye a dinamizar la economía de la zona, por ende, la del país”